lunes, 8 de abril de 2013

Presentación del iPhone 5




El chasis es el único cambio visual distinguible, característica que ayuda a diferenciarlo de los dos móviles previos de la familia Apple. Si lo coges, lo primero que notarás es el peso: es el iPhone más ligero que haya existido, con 112 gramos, es un 20% más refinado que la versión previa, un 16% menos bultoso que el Samsung Galaxy S III y un 14% más delgado que el HTC One X, todo gracias a la reducción del tamaño de la nano SIM y el empleo de aluminio anodizado en el armazón.

La pantalla de cuatro pulgadas es la respuesta de Apple a las tendencias de la industria de mayores dimensiones en un móvil, y significa que el iPhone 5 ahora tiene un tamaño “aceptable” de 123.8 milímetros, aunque la anchura permanece en 58.6 milímetros.

Ya que se ha reducido el tamaño de varios componentes, la entrada para los audífonos ha sido movida a la parte de abajo del dispositivo, algo incomodo para cuando se mete el teléfono en el bolsillo y se quiere escuchar música o cuando se tiene el teléfono en la mano con los auriculares conectados. No todas las apps se pueden usar en una orientación de 180 grados.
     
Para concluir, me gustaría decir que creo que este nuevo iPhone ha sido el producto innovador que ha producido el cambio global del concepto del típico smartphone, no solo en su tamaño físico sino también en su nuevo procesador A6 que permite que el iPhone funcione más rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario